Espíritu

Espíritu es la parte interna del hombre con la cual nos podemos comunicar con Dios.

Dios nos creó con una vida espiritual, pero rara vez ocupamos nuestro tiempo en actividades del espíritu como la reflexión, meditación, oración y lectura bíblica. Es buen idea preguntarse ¿Realmente es éxito si logro riqueza, destacar profesionalmente e intelectualmente pero mi vida esta llena de estrés, ansiedad, depresión, amargura, llevando heridas sin resolver?

Ahora define el éxito en esta área, por ejemplo: Éxito para mí es seguir confiando en Dios creyendo en sus promesas a pesar de no recibir lo prometido en esta tierra, porque Dios tiene algo mejor preparado para mí. Hebreos 11.39-40

Aquí abajo encontraras varios artículos para liderar tu vida en el área del espíritu.

No se han encontrado entradas.

Desde un punto de vista diremos que los seres humanos estamos buscando la felicidad, la plenitud. Las emociones de felicidad, compasión, amor, paciencia, tener contentamiento, ser una persona llena de paz, estos estados emocionales se logran solo invirtiendo tiempo en el área del espíritu.

Lamentablemente nosotros pasamos nuestra vida en áreas donde ocupan todo nuestro tiempo y en los momentos donde tenemos espacios de tiempo lo ocupamos en las redes sociales.

Dedicar tiempo a la reflexión, lectura y meditación de las Escrituras, la oración ayudan mucho a desarrollar el espíritu, a conectarlo con Dios.

Piensa en esto, es realmente éxito si logras dinero, si creces profesionalmente, intelectualmente, pero vives la vida lleva de stress, de ansiedad, de amargura, de rabia, de depresión.

Solo a través del Espíritu Santo podemos mostrar los frutos de Él, que es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza. Por ello debemos andar en Él, pero la sociedad mas y mas nos está desconectando de él.

Es importante estar en silencio para para conectarnos en el espíritu por el Espíritu Santo con Dios.

¿No encuentras lo que necesitas? Haz tu pedido en este formulario: