Relaciones

Relaciones ¿Quiénes son las personas más importantes en tu vida? ¿Qué es éxito para ti en las relaciones con esas personas?

Lo que generalmente nos sucede es que, las personas que son realmente más importantes en tu vida son las que a veces les prestan menos atención, porque estas más preocupado en satisfacer las necesidades de otras personas que no son importante.

Lo que sucede es que como no tenemos definido el éxito en las relaciones y quienes son las personas importantes en nuestras vida con las cuales uno quiere asegurarse que se tiene una relación fructífera profunda y de amor, entonces como eso no se tiene bien definido uno pierde su tiempo satisfaciendo a personas que pueden ser buenas pero realmente no son el número uno en nuestra vida.

Medita en esta pregunta: ¿Qué es para ti éxito en la relación con las personas más importantes de tu vida? Ahora define el éxito en esta área, por ejemplo: «Éxito para mí es que las personas más importantes en mi vida digan que les di el primer lugar después de Dios»

Aquí abajo encontraras varios artículos para liderar tu vida en el área de las Relaciones.

No se han encontrado entradas.

Intencionalmente debemos dirigir nuestra atención y nuestro dinero a esas personas que son importantes.

Si uno tiene definido quienes son las personas mas importantes en su vida sabrás qué y qué no debes agendar en su calendario

¿Qué es aquello que debes hacer de una manera constante, intencional para asegurar que día a día, semana a semana, mes a mes, estas fortaleciendo las relaciones que tu atesoras más?

¿Qué cosas o actividades están robando el tiempo a esas relaciones importantes que la vida que va a cobrar en el futuro?

¿No encuentras lo que necesitas? Haz tu pedido en este formulario: