Tiempo

Tiempo ¿Qué estas haciendo de una forma intencional para recuperarlo devuelta?

El tiempo es el recurso mas valioso que tenemos por tres razones:

  1. La vida esta hecha de ella, es lo que tenemos mucho mas que dinero.
  2. No se recupera
  3. Es finito, llega un día que se acaba.

Este recurso es mucho mas importante que el dinero, que tu carrera profesional, que las relaciones y nosotros nunca decimos de una manera intencional ¿Cómo hago para recuperarlo?

¿Qué haces para que de forma intencional recuperes tiempo para tu vida? El tiempo vale más que el oro, la vida es nuestro tiempo aquí en el mundo, no se puede recuperar y sin que podamos hacer nada se acaba.

Ahora define el éxito en esta área, por ejemplo: Éxito para mí es tener tiempo para adorar a Dios, para disfrutar de mi familia y para divertirme.

Aquí abajo encontraras varios artículos para liderar tu vida en el área del Tiempo.

No se han encontrado entradas.

La sociedad nos ha educado, que nosotros debemos trabajar de lunes a sábado, de ocho de la mañana a seis de la tarde, según sea el caso de cada uno. Entonces como las personas están acostumbradas a eso no tienen idea de cómo pueden recuperar este recurso.

Si la cosa mas importante que tienes en la vida es este recurso, ¿Qué cosas estas haciendo para recuperarlo? ¿En qué estás invirtiendo para tener más tiempo libre con las personas que amas o haciendo realidad tus sueños?

Si te esfuerzas en hacer dinero, deberías esforzarte el doble en recuperar este recurso.

El tiempo es una magnitud con la que podemos medir la duración de un acontecimiento o bien, la separación entre un hecho y otro. Esta dimensión nos permite ordenar los eventos, dando origen a los momentos temporales de presente, pasado y futuro. Es quizás uno de los primeros misterios con los que se topó el ser humano desde que tomó conciencia.

¿No encuentras lo que necesitas? Haz tu pedido en este formulario: