Finanzas

Finanzas, son la gestión financiera que requiere un individuo o unidad familiar para presupuestar, ahorrar y gastar sus recursos monetarios a través del tiempo, teniendo en cuenta los riesgos financieros y los acontecimientos futuros de su vida.

Esta es una de las áreas donde es importante definir ¿Qué es éxito para ti? porque esta es una de las áreas mas tramposas que hay, ya que la sociedad lo ha definido de una forma en la que nosotros tenemos la tendencia a amoldamos a ella.

La riqueza no se mide en dinero, sino en tiempo. Si tu pierdes tu dinero actual ¿Cuántos meses puedes vivir si tener que ir a trabajar?

¿De qué manera defines tu éxito en el área de las finanzas? ¿Qué es aquello que te mueve a producir riqueza? ¿Defines el éxito financiero como la capacidad de comprarte cosas, tener más opciones en la vida o pagar tu libertad?

Ahora define el éxito en el área de las finanzas, por ejemplo: Éxito para mí es tener un activo que page mis pasivos para que me dé libertad para dedicarme a ayudar a otros, y para dar con generosidad para ayudar a otros a ayudar.

Aquí abajo encontraras varios artículos para liderar tu vida en el área de las finanzas.

piense y hagase rico

Piense y Hágase Rico Resumen Práctico

Piense y Hágase Rico, este libro es de Napoleón Hill. Después de leer es importante hacerlo parte de nuestra vida, y ¿Cómo lo haremos? siguiendo este plan que verás a ...
Leer Más ::

Uno de los mitos que se escucha por ahí es: «el dinero no te hace feliz» Desde un punto de vista es verdad que el dinero, tener cosas no te hace feliz en el largo plazo, sin embargo desde el otro punto de vista el dinero bien invertido o gastado de una manera inteligente puede contribuir con tu estado de felicidad.

Entonces el dinero si te podría hacer infeliz, si es que estas toda tu vida buscando y amando el dinero de una manera desesperada; pero si lo manejas de una manera sabia, el dinero si podría contribuir felicidad en tu vida.

¿No encuentras lo que necesitas? Haz tu pedido en este formulario: